- Cel. +595981990379 | Asunción, Central PY.

Nuestra Empresa


Somos una Empresa de Intermediación Inmobiliaria joven con experiencia, preocupada en satisfacer al máximo las exigencias y necesidades del Mercado Inmobiliario.

Desde el año 2006 en el rubro, hemos aprendido que las verdaderas Soluciones Inmobiliarias no significan solo conseguir un Inmueble para el Cliente, es mucho más, desde la atención en sí hasta el Asesoramiento Integral en cuanto a lo Legal, o brindar Servicios Integrales como el de Electricidad, Plomería, Albañilería, Jardinería, Fumigaciones, Seguridad, Pintura y todo lo que represente un derivado del Arte Inmobiliario, gracias al trabajo integrado con Empresas Asociadas.

Nos abocamos a dar Soluciones Inmobiliarias en Ventas, Alquileres y Administración de Inmuebles en la República del Paraguay y en el Exterior, siendo conscientes que la Ética y Responsabilidad son Ejes que encaminan a nuestro Desarrollo como Empresa.

 

MISION:

BRINDAR SOLUCIONES INTEGRALES APLICADAS AL RUBRO INMOBILIARIO TANTO COMERCIAL, RESIDENCIAL E INDUSTRIAL. NOS CARACTERIZAMOS EN ENFATIZAR LA BUENA ATENCION AL CLIENTE, LA ETICA PROFESIONAL Y OFRECER SERVICIOS DIFERENCIADOS A FIN DE LOGRAR LA PLENA SATISFACCION DEL CLIENTE.

 

VISION:

SER UNA EMPRESA REFERENTE EN CUANTO A LA SERIEDAD, RESPONSABILIDAD, AGILIDAD, PARA DAR SOLUCIONES INTEGRALES A NUESTROS CLIENTES DEL RUBRO INMOBILIARIO.

 

VALORES:

- ETICA.

- RESPONSABILIDAD.

- HONESTIDAD.

- RESPETO.

- PROFESIONALISMO.

- AGILIDAD.

- TRABAJO EN EQUIPO.

 

 

NUESTROS SERVICIOS Y HONORARIOS

 

ALQUILERES DE INMUEBLES:

NEGOCIOS INMOBILIARIOS DEL PARAGUAY se encarga de Publicar su Inmueble en Alquiler en todos los medios lícitos posibles, al tener un interesado la Inmobiliaria le facilita un Formulario de Solicitud de Alquiler y el interesado lo devuelve adjuntando Documentos Personales y Comprobantes de ingresos para proceder a la verificación de los mismos.

Una vez confirmado el LOCATARIO se procede a la redacción del Contrato, Pagarés, Inventario y se coordina para la firma del mismo. 

El Trabajo de la Inmobiliaria culmina a la firma del Contrato y cobro de Honorarios Profesionales.

 

HONORARIOS POR CONTRATO DE ALQUILER POR PARTE DEL PROPIETARIO Y LOCATARIO DEL INMUEBLE:

Contrato de 1 año de Alquiler: El LOCATARIO y EL LOCADOR abonan a la Inmobiliaria en concepto de Honorarios Profesionales la suma equivalente al 55% del monto de Alquiler.

Contrato de 2 años de Alquiler: El LOCATARIO y EL LOCADOR abonan a la Inmobiliaria en concepto de Honorarios Profesionales la suma equivalente al 75% más IVA del monto de Alquiler.

Contrato de 3 años en adelante de Alquiler: El LOCATARIO y EL LOCADOR abonan a la Inmobiliaria en concepto de Honorarios Profesionales la suma equivalente al 110% del monto de Alquiler.

 

Obs: Los Honorarios Correspondientes a la Intermediación Inmobiliaria se abonan una sola vez. 

 

ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES:

La mayoría de los problemas entre LOCADORES Y LOCATARIOS surgen porque ambas partes desconocen sus derechos y obligaciones.

El principal propósito de ofrecer en Alquiler un inmueble es obtener ganancias, pero sin poner en riesgo la propiedad y que la misma sea mantenida en buen estado, por eso es fundamental ser cuidadosos en la selección de los inquilinos, asegurándonos que se trata de personas con un buen historial crediticio y con capacidad de pago.

Generalmente un inmueble se alquila por un año y al término se renueva, previa negociación del nuevo monto del Alquiler y las Condiciones.

Hay diferentes formas de garantizar el pago: generalmente cobrando el monto de un mes de alquiler en concepto de depósito de Garantía y exigiendo al LOCATARIO que presente un GARANTE SOLIDARIO.

La Administración de un Inmueble implica todo lo correspondiente al Trato con los LOCATARIOS, redacción de Contratos, Pagarés e Inventario, mantenimientos y reparaciones necesarias al Inmueble, Cobro o intimación de pago a los LOCATARIOS con Abogados de la Inmobiliaria.

NEGOCIOS INMOBILIARIOS DEL PARAGUAY le ofrece la tranquilidad y seguridad que sus LOCATARIOS serán los indicados para su Inmueble, asegurando así Ud. la rentabilidad que espera del mismo, con Contratos con Cláusulas que defienden los intereses del PROPIETARIO.

 

HONORARIOS:

Contrato de 1 año de Alquiler: El LOCATARIO y EL LOCADOR abonan a la Inmobiliaria en concepto de Honorarios Profesionales la suma equivalente al 55% del monto de Alquiler.

Contrato de 2 años de Alquiler: El LOCATARIO y EL LOCADOR abonan a la Inmobiliaria en concepto de Honorarios Profesionales la suma equivalente al 75% más IVA del monto de Alquiler.

Contrato de 3 años en adelante de Alquiler: El LOCATARIO y EL LOCADOR abonan a la Inmobiliaria en concepto de Honorarios Profesionales la suma equivalente al 110% del monto de Alquiler.

Por la Administración se cobra al Propietario el 8,8% del monto del Alquiler. (Mensualmente).

En caso que sea la Inmobiliaria la encargada de Facturarle el Alquiler mensual al inquilino se deberá retener un 5% de Iva y un 10% de Renta Presunta, esto es totalmente independiente de los Honorarios mensuales por la Administración.

 

VENTA DE INMUEBLES:

NEGOCIOS INMOBILIARIOS DEL PARAGUAY se encarga de Publicar su Inmueble en VENTA en todos los medios lícitos posibles, presentando al Propietario cualquier Propuesta u Oferta que interesados presenten. Una vez acordado el negocio la Inmobiliaria acompaña al Propietario en todo el proceso de Transferencia del Inmueble, colaborando en lo que haga falta para que el Negocio llegue a buen termino. El trabajo de la Inmobiliaria culmina a la firma de la Transferencia y cobro de Honorarios Profesionales.

 

HONORARIOS:

Los Honorarios Profesionales en concepto de Intermediación Inmobiliaria en la Venta de Inmuebles corresponden al 5.5% (cinco coma cinco por ciento) del monto de venta en que se cierre la operación.

 



©2017 nip-paraguay.com | todos los derechos reservados